Trayectoria: Más de 40 años de experiencia

HISTORIA

ASB Estudio Contable y Auditoría es una firma de servicios profesionales con más de 40 años de experiencia brindando servicios de contabilidad, auditoría, tributación, laboral entre otros.


Nuestro estudio fue fundado por el Contador Público Colegiado Ángel Soto Bartolo en Noviembre del año 1970 en la ciudad de San Vicente de Cañete, con el propósito de brindar servicios de contabilidad a diversas empresas agroindustriales, comerciales y de servicios. El perfil del CPC Ángel Soto Bartolo siempre fue brindar apoyo cercano y solución de problemas a sus clientes, mantenimiento una fuerte relación a lo largo de sus años.


Con el apoyo de sus colegas contables y legales se pudo consolidar y ampliar el portafolio de servicios que brindaba el estudio, ya no solo se brindan servicios contables sino también servicios en el ámbito laboral y tributario.


Poco después, con el crecimiento de nuestros clientes y los cambios en las normativas tributarias y contables, se inauguró una nueva oficina en Lima y una Sociedad de Auditoría registrada en el Colegio de Contadores de Lima.

Actualmente los servicios se siguen brindando de acuerdo al mismo perfil de su fundador, ofreciendo soluciones integrales en todas las áreas contables y tributarias que la actual demanda del mercado requiere.


Contamos con una cartera de clientes con capitales nacionales y extranjeros de diversos grupos y actividades económicas como compañías industriales, mineras, constructoras, servicios de ingeniería, soluciones tecnológicas, soluciones de comunicación, transporte de carga, retail, exportadoras de bienes, servicios y consultorías, entre otras.


Los servicios que ofrece ASB Estudio Contable y Auditoría son los siguientes:

  • Outsourcing Contable, Tributario y Laboral
  • Servicios De Auditoría
  • Estudio de Precios de Transferencia
  • Informe De Cumplimiento del Sist. de Prev. de Lavado De Activos
  • Adopción De Niif's
  • Atención de Auditorias A Sunat Y Reclamos
  • Informe De Certificado De Asistencia Técnica
    • NUESTROS PRINCIPIOS:

      Confianza

      La experiencia obtenida atendiendo una amplia cartera de clientes por más de 40 años nos ha enseñado a crecer, mejorar y diversificar nuestros servicios con un alto nivel de calidad.


      Equipo

      Nos mantenemos actualizados con las últimas modificaciones contables y tributarias. Contamos con profesionales especializados, capacitados y de amplia experiencia.

      Soluciones

      Nuestro equipo estará atento para brindar asesoramiento oportuno a la Gerencia de la Compañía. Nuestro objetivo es preocuparnos nosotros por los temas contables, dejando el manejo del negocio a la Gerencia.

      Tecnología

      Poseemos los recursos y tecnología necesaria para procesar su información contable de manera oportuna y confiable.